TODO LO QUE QUIERES SABER SOBRE EL AUMENTO DE LABIOS CON TRAPOS¿PUEDES CONSEGUIR LABIOS MÁS GRANDES DE FORMA PERMANENTE?

La respuesta corta es, lamentablemente, no, ¡y aún así!

En la actualidad, no es posible tener labios más grandes de forma permanente. Restylane es una sustancia que se degrada de forma natural en el cuerpo, por lo que será necesario que se realicen más tratamientos con el tiempo. El tratamiento puede durar hasta 12 meses y, por lo tanto, no da un resultado permanente, sino duradero.

Sin embargo, los tratamientos con Restylane tienen el efecto a largo plazo de que hace que el cuerpo produzca más colágeno en las áreas tratadas que antes. Este efecto dura mucho más que el efecto del volumen en sí. También significa que si se ha sometido a varios tratamientos con Restylane durante un período determinado y decide que ahora no quiere haber hecho más, sus labios no volverán a su punto de partida original, por lo que la mayoría de la gente está realmente feliz.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE RELLENO Y BOTOX?

Camilla Frederikke a menudo descubre que sus seguidores no conocen la diferencia entre el relleno y el botox. Sin embargo, es importante enfatizar que Botox y Restylane son básicamente dos productos muy diferentes que se usan de manera diferente.

A diferencia de Restylane, el Botox no se usa para agregar plenitud a áreas específicas del cuerpo, sino para prevenir las contracciones musculares en áreas específicas del cuerpo, como la frente o alrededor de los ojos. Por lo tanto, no es una solución tener labios más grandes hechos con Botox.

¿DUELE TENER LABIOS MÁS GRANDES?

A Camilla Frederikke a menudo se le pregunta si le duele hacerse un aumento de labios. Sería mentira decir que es un puro tratamiento de spa hacerse los labios, porque no lo es. Los labios son una de las zonas más sensibles del rostro y, por tanto, también la zona más sensible a tratar. Dicho esto, hoy en día se han desarrollado algunas cremas anestésicas realmente efectivas que no teníamos hace solo 5-10 años. Hace que el tratamiento sea mucho más cómodo de lo que era antes. Al final, realmente depende de su umbral de dolor personal. Camilla Frederikke ha tenido el tratamiento varias veces y personalmente no cree que sea una experiencia desagradable o dolorosa como un aceite de aloe vera puro en las palmas

En los días posteriores al tratamiento, es posible que experimente hinchazón y dolor en los labios, posiblemente con pequeños hematomas. Esto se debe en parte al hecho de que el relleno ha creado espacio en los labios durante la noche, este proceso no se siente el día del tratamiento, porque el Restylane, que se inyecta en los labios, contiene lidocaína, que adormece los labios de el interior.

El riesgo de hinchazón y hematomas en los labios después de un tratamiento de aumento de labios se puede reducir de varias formas:

Deje de comer tabletas de aceite de pescado durante 14 días hasta el tratamiento.

Solicite una almohadilla refrescante para los labios después del tratamiento.

Tome 1 antihistamínico por la noche después del tratamiento.

Duerma con una almohada extra para levantar un poco la cabeza la primera noche después del tratamiento.

Tiene la opción de obtener un descuento si elige tratar más de un área a la vez.

¿Hay efectos secundarios del tratamiento?

En el caso de los aumentos de labios con rellenos, siempre existirá un pequeño riesgo de infecciones porque se perforan pequeños orificios en la piel. Sin embargo, es extremadamente raro que ocurran infecciones.

SOLICITE HOY SU CONSULTA PREVIA GRATUITA

Si usted, como Camilla Frederikke, desea tener los labios más llenos, puede solicitar hoy su consulta previa gratuita y sin compromiso. Siempre ofrecemos una consulta previa gratuita antes de cualquier tratamiento potencial. En una consulta previa, tiene la oportunidad de conocer a nuestras enfermeras cosméticas experimentadas y entablar un diálogo sobre lo que se adaptará a usted y a su rostro, así como obtener una evaluación de qué resultado puede esperar.

Después de nuestra preconsulta, según la Agencia Danesa para la Seguridad del Paciente, tiene un tiempo de reflexión de al menos 48 horas antes de que pueda realizarse el tratamiento. Antes de su tratamiento, descargue y lea la Declaración de consentimiento para los tratamientos con Restylane.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *