Tomar el primer vuelo es ciertamente emocionante, pero también puede convertirse en una fuente de estrés para quienes no están familiarizados con las reglas, procedimientos y hábitos de viajar en avión. Para llegar preparado por primera vez en avión, es importante, por tanto, informarse de todo lo que necesita hacer antes y durante el viaje. Así que aquí hay una útil lista de verificación antes de la salida:
– Antes de partir, es importante consultar la normativa sobre equipaje de mano en el sitio web de la aerolínea: peso, dimensiones y tipos de objetos que se pueden llevar a bordo como un bus aeropuerto gran canaria. Por ejemplo, en lo que respecta a los líquidos, se permite llevarlos en el equipaje de mano únicamente en envases que no superen los 100 ml, en una bolsa de plástico transparente y resellable. En la sección de equipaje de mano encontrará información sobre lo permitido en nuestros vuelos; si tiene vuelos posteriores, le recomendamos que consulte también los sitios web de las otras aerolíneas.
– Llegar temprano al aeropuerto (al menos 2 horas antes) te permitirá gestionar el check in y el embarque en tu primer vuelo con tranquilidad, sin ansiedad y posibles imprevistos de última hora.
– Regístrese en línea si es posible. Si viaja únicamente con equipaje de mano, puede realizar el check-in desde el sitio e imprimir o descargar su tarjeta de embarque con la que ir directamente a los controles de seguridad. Esto le permitirá ahorrar un tiempo precioso una vez en el aeropuerto y llegar a la puerta de embarque cuando lo desee. Para más información sobre la disponibilidad de este servicio para vuelos de Air Dolomiti, en vista de las medidas vigentes, consultar el apartado “Instrucciones de uso del check-in online” . Una vez que lo haya leído, puede acceder al servicio de facturación en línea a través de la aplicación Lufthansa o directamente desde el sitio web de Lufthansa.
– Configura el modo de vuelo en tu teléfono móvil, o en otros dispositivos conectados a la red que llevarás a bordo. La tripulación de cabina le recordará este paso antes del despegue. Con el modo avión configurado, aún puede tomar fotografías de su inolvidable viaje y también puede aprovechar el sistema de entretenimiento a bordo.
– Si sufre de mareos aéreos… ¡solo lo sabrá durante el primer vuelo! Para evitar que un malestar comprometa tu primera vez en el avión, te recomendamos que tomes remedios naturales, como pastillas de jengibre o chicle, una planta que se cree que tiene una acción antináuseas, o que tu médico te recete antihistamínicos. .efecto sedante.
– ¡Disfruta la vista! Al elegir un asiento junto a la ventana, puede ver un paisaje impresionante y tomar algunas fotos de las extensiones de nubes blancas y esponjosas sobre las que volará.
– ¡Intenta tomar una siesta! Dormir en el avión, de hecho, hará que el tiempo pase más rápido y llegarás a tu destino tranquilo y descansado.
– Finalmente, especialmente durante el despegue y el aterrizaje, el cambio de presión en el interior de la aeronave puede provocar molestias en los oídos . Para evitar molestias, es recomendable permanecer despierto durante estas maniobras y masticar chicle o usar tapones para los oídos.