Virail, variedad, calidad y confianza

Cuando planificamos un viaje, debemos tener en cuenta muchos factores como el precio, la duración, el hotel, cómo nos vamos a desplazar dentro del sitio en el que estamos, cómo vamos a llegar hasta allí, cómo vamos a volver, y la lista se alarga demasiado. Para solucionar este problema, en los últimos años han surgido todo tipo de portales web que tratan de facilitar estos trámites a sus clientes. Uno de los más destacados en nuestro país es Virail.

Esta empresa se dedica a buscar y ofrecer los billetes de transporte más baratos adecuándose a la situación de cada cliente. Para ello, Virail solo necesita que el usuario seleccione la ruta que desea llevar, por ejemplo, de Vigo a Oporto. Una vez seleccionada esta ruta, a través de su portal web la empresa encuentra todas las conexiones disponibles con sus horarios y precios, y ofrece en primer lugar la que tiene las mejores condiciones en cuanto a precio, duración y comodidad.

En el caso de este viaje, la opción más común es elegir autobús Vigo – Oporto, debido a su buena relación entre precio y duración. Con esta opción seleccionada, Virail presenta toda la información relacionada con el viaje que pueda interesar al comprador, como la distancia exacta recorrida, y la fecha que más le conviene, con la posibilidad de seleccionar un viaje para ese mismo día.

Tambiés es posible viajar de Vigo a Oporto en coche o en avión, cada una de estas opciones suponiendo unas ventajas y unos inconvenientes. Cada persona, deberá seleccionar su opción de viaje de forma acorde a su situación y al tipo de viaje que quiere realizar.

Virail es consciente de ello, y ofrece también información sobre otros medios de transporte, en diferentes fechas y con diferentes compañías.

La empresa facilita las cosas incluso cuando ya se ha llegado al destino, ya que, desde su página web virail.es, se puede reservar el hotel o apartamento que se desee en el lugar en cuestión, a través de Booking.com

Además de con esta empresa, Virail tiene relación con otras de gran renombre como trivago, FlixBus, momondo, o KAYAK.

Todo aquel que esté pensando en realizar un viaje, como por ejemplo el mencionado entre Vigo y Oporto, no debería dejar pasar la posibilidad de hacerlo a través de Virail.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *